agosto 12, 2008

Bullying


Manuel Soto

Ellos no me gustan, me acorralan. Odio como me miran, no soporto como sus risas retumban en mi cabeza. No saben lo que siento cuando dicen que soy un idiota, un perdedor; cuando me dicen que no sirvo para nada… me duele porque me he dado cuenta de que es verdad. Algunas veces intenté ser su amigo, pero para variar, ellos se rieron de mí. Hacen mofa de la manera “siútica” de hablar, pero ¿Qué hay de malo en emplear bien el lenguaje?

Me quiero morir, nunca más quiero ir al colegio, mis padres están decepsionados porque me esstá yendo mal en las notas; yo trato de poner atención, pero sus risas y sus voces me perturban desde que abro los ojos hasta que los cierro. La profesora y el orientador dicen que tengo “La crisis de los 15” y que eso me ha costado el no saber socializar.

Hoy no comeré tampoco, el olor de la comida me da asco. Creo que escribir un diario no es de hombre, pero estas bitácoras son mi única manera de desahogarme, pero no la única ni la suficiente.

La solución ya la tengo, creo que no soy digno de vivir, lo único que hago es darle problemas a mis padres. Le saqué el revolver a mi papá, mañana lo pondré en mi boca y lo dispararé, pero con la última bala: con el resto habré hecho que muchos de los que tampoco merecen vivir, igual que yo, se vayan al infierno conmigo.

2 comentarios:

Ulrich, Ich Gemütlich. dijo...

:D pues mejor haberlos matado a todos y haberte dado cuenta de que sin ellos este mundo es un lugar mucho mejor para ti no?... Bye, revise la ortografía y pasate por mi blog...

Patiita ! = ) dijo...

Manuel ! Lo que escribiste ahora me llego muchisimo, estoy pasando por un proceso asi..en mi curso..pero que no me afecta a mi si no que a otra persona..emos tenido caleta de problemas con too esto ! :S
Me llego ene tu escritura..Me encanta lo que escribes..siempre quedo como ! :O ajsashajs ! Cuidate niño, i nos vemos po ..oee te voi agregar de nuevo a facebook, pk me jakearon el otro :S pa que lo borri i me agregi este nuevo ! :D
Bss !
Adioz ! =)