agosto 26, 2008

Sin besos, sin testigos


Manuel Soto


Sin besos, por favor, eres una puta y yo tengo mujer. Te quiero, como una amiga, pero nada más deseo tu cuerpo. Tú cumple tu función, sólo eso. No hay razón para hacerlo de otra manera que no sea a mi manera: Será mucho, será hoy, será bueno porque eres muy buena en esto, eres excelente en esto. Por eso siempre llego sediento de sexo a tus sábanas, con esa sed que nadie puede controlar pero que tú apaciguas efectivamente aunque sea por un momento. Desde que te vi, vi como me miraste y supe que algún día, de algún modo u otro, en algún momento, terminaríamos entrelazados, jadeando entre cadencias en posición supina, o enroscados de lado, frente a frente, haciendo cualquier movimiento posible para acercarse y adentrarse al otro. Sólo sexo ¿qué más? ¿Para qué otra cosa soy bueno?

Amo tu sed de sexo, es la misma que la mía, somos iguales, somos los dos unos perros inmundos, pero tiramos como nadie. Amo como haces con mi pene más cosas de las que yo podría si quiera imaginar. Amo como te mueves sentada con tus piernas abiertas sobre mi pelvis. Amo como se moja tu lencería cuando te toco, ya sabes que te lo haré como a ti te gusta: bien y mucho, amo cuando siento tu cuerpo mojado en sudor, sobre todo tus piernas que brillan cuando me montas sometiéndome cual animal, y te sigues moviendo de una forma exquisita, sentada sobre mí, con tus pechos generosos, blancos y desafiantes moviéndose junto contigo. Amo cuando me pegas, cuando quieres que te pegue. Amo que me rasguñes, que me marques la espalda y lenguetees mi sangre. Amo tus ojos y cómo me miran cuando te cambio de posición una y otra vez. Amo la manera que tu culo busca mi pene con movimientos hacia atrás. Amo cuando me practicas sexo oral antes durante y después de penetrarte, cuando me estiro en mi cama, mi glande llega a tu garganta, acabo en tu boca y bebes mi leche que sale a borbotones como como si te alimentaras de ella.Amo morder tu pera mientras nos movemos engranajenados. Amo penetrar tu ano y que tú pases tu lengua por el mío y después debajo de mis testículos. Amo tus carnes, generosas, blancas curvas, duras, suaves, sudadas, ardientes, blandas, acogedoras, perfumadas, dulces, sensibles, lengueteables, tuyas. Amo cuando gritas de placer, cuando tus ojos se desorbitan y cuando se dilatan tus pupilas, tus dedos se quieren alargar, cuando explotas, no sabes si pegarme, apretarme, rasguñarme, agarrarme y optas por empujarme más adentro. Amo seguir penetrándote después de tu segundo o trecer orgasmo como amo seguir penetrándote después de eyacular con mi pene rebentando dentro de tu vagina tibia, suave y acogedora… y cogedora… Amo darnos el tiempo para caer de espalda exhaustos, sudados, mojados, con el pubis inundado de fluidos vaginales y seminales ¿mencioné que amo que estés mojada? Porque sale a chorros tu exqusito líquido.

Eres una diosa, lo sabes, una perra exquisita, la mejor, por eso te busco y te he buscado desde siempre, porque eres exquisita, porque lo haces exquisito, eres una experta, una profesional. Te busco también porque no le dices a nadie, y lo que hacemos es dentro de tus cuatro paredes, porque no acabamos nunca, y cuando logramos acabar, por completo, como ahora, es al final de varias horas y eso es morir, de cansancio, de placer, de deshidratación testicular y vaginal, morir en espíritu y en nuestra aura. Los descanzos nos permiten controlar que el corazón no se nos salga por el pecho y el reloj nos obliga a vestirnos luego del crimen perfecto, con los cuerpos del delito vestidos después de la ducha, sin victimarios, sin víctimas… sin testigos.

11 comentarios:

Cordelia dijo...

Sabes que este no es mi cuento favorito. No lo sé, demasiado betisado...muy sexuado todo.

No sé, es que todavía no me convence.

El Beto dijo...

lo siento no estoy de acuerdo...con cordelia...

si es un poco "acaballado" pero y que? así es es sexo, sólo es sucio cuando se hace bien...

no manu te superaste a ti mismo
esta wea está buena...

Anónimo dijo...

Malo!!!

Anónimo dijo...

escalofriantemente sexual
me agrada el estilo grotesco del sexo, después de todo es sexo, no?
jajaja
vuelvo a insistir cada vez mejr

Pia Valenzuela dijo...

si buscara sexo tal cual lo leeria pero prefiero el kamasutra para eso (sonrisa traviesa)

creo que apoyo la mosion de cordelia pero siempre es bueno un cambio o a veces no...

esperare tu proximo escrito

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ulrich, Ich Gemütlich. dijo...

No me gusto, demasiado grotesco, ademas sabes lo que pienso acerca del sexo....
NO NO NO NO.....
Deberias volver a los crimenes con sangre y sufrimiento :-)

Anónimo dijo...

Me Encanto!!!
Eres un muy Buen Escritor

Anónimo dijo...

Me encanto!!Eres un muy buen escritor....
liliana...
Arrullo.bligoo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

вы можете познакомился с замечательными людьми, приобщится к ценностям мировой литературы, музыки и кино. Скачать нужное в быту программное обеспечение.

http://bratva.name/forum?купить-гражданство
http://bratva.name/?купить-пасспорт
http://bratva.name/forum?как-правильно-дрочить-хуй