septiembre 22, 2008

Vendetta



A Beto Pinto Recabal

 

 

Perra de mierda, Me cagó, Mi auto.

 

 Una caja de fósforos, un bidón de bencina, un pecho negro de odio y ya está.

-¿Por qué chucha mejor no me publicó en Internet?

 

Pero si yo nunca hice nada como para que me haga una webada así, siempre le dejé claro que nuestra relación no trascendía de la cama, de sus pechos que siempre me gustaron tanto, de su inmenso y blanco culo que se movía de una forma que pocas veces he visto.

 

-¿Tendrá noción esta estúpida de lo que cuesta un auto como para que llegue un día y le prenda fuego?

 

Bueno que de pronto lo quemó para borralo de su memoria, ya que… cuando ella veía el auto estacionado afuera de su oficina sabía que irremediablemente se iba a subir a él, iríamos a algún lugar limpio, cómodo, bonito, donde puedieramos estar tranquilos y donde pudieramos tener sexo por varias horas para luego irme a casa con mis hijos, mi mujer y mi nana que cocina increíble.

 

Los bomberos, para perder agua en echarle a ese carbón de lata. No logro entenderla, yo nunca le mostré ni un acta de separación, ni un vestido de novia ni ninguna de esas pelotudeces que utilizan los cretinos que no son capaces de llevar una mujer a la cama.

 

A llamar un taxi y mañana al seguro, donde me darán una larga lista de daños que cubre el seguro, donde podría apostar que no está incluído el incendio del auto por parte de una psicótica despechada.

 

-¿Por qué a mí? Yo no soy nadie, sólo alguien que se toma una copa con los pocos amigos que tengo, sólo soy alguien que trabajo obsesionadamente bien para ser el mejor, sólo soy alguien que me gusta despojar a las mujeres de su ropa interior. Yo… sólo soy un hijo de puta que tiene suerte-.  

6 comentarios:

Ulrich, Ich Gemütlich. dijo...

me encantó, simplemente genial, presiso, deliciosamente exquisito...

Anónimo dijo...

para ser alguien con suerte, no le fue tan bien al protagonista de este relato... pobre

bueno la verdad es agradesco la dedicatoria no sin antes decir que fantan unas chelas que faltan horas para concretar tanta chachara parlanchina arriba de la pelota...

jajajajajaja

y el good bye maraka? parece que ya fue...

espero que no sea asi

bueno hermano saludos

(me fue bien con la tesis toy happy)

B. "el anonimo"

Fede Carré dijo...

ola manu...
tanto tiempo sin verte por la u
mmm
me gusto tu escrito
esta super weno. muy genial.
nos vemos pusss
adios

An dijo...

mi blog me recordo que me debes algo... un sueño... recuerdalo...

me lo tienes q contar

El Beto dijo...

Bueno?, que paso marra como estas?

-- carnales, que onda con ustedes
que onda con el nuevo disco, se nos esta acabando el tiempo, y nosotros aqui esperando nada mas carnales, que onda?
(yeah!!)
necesitamos decir algo con mensaje social carnal,
algo que diga como, o has de cuenta como Manu Chao carnal
a ese guey si le creo su choro guey, ha ese guey lo vi en las listas
de la popularidad de todo el mundo carnal,si y ustedes
poniendole 'TABLA ROCA?'
ahi apoyandose en vez de andar tocando,
necesitamos decir algo de mensaje social
carnalito, ... QUIERO ...

E. CHarles White is in da house
E. CHarles White

Atencion! Atencion!

Elma Canon Moreno, Presente!
Armando el Slam, Presente!
Apolo Contreras A-Wilson, ps Presente!!
Armando Pulido de Cabeza, Presente!
Ana Carla Paredes de las casas, Presente!
Mayte Benitez Ajuarez, Presente!
Moctezuma Cacama y Pipitzil, Presente!
Elsa Cabaña Blanco, Presente!
Piedad Tirado a Madrazo

E. CHarles White is in da house
E. CHarles White is in da house

a ver a ver, agremiados,
vamos a pasar la lista, agremiados;

Pintado Paredes de Rojo, Presente!
Hurtado Morales de Siqueiros, Presente!
Evita Calletano de Lechuga, Presente!
Soyla Masa K.Presente!
Casimiro Bello C. Judo, Presente!
Aquiles A. Prieto Durero, ¡Aqui!
Elmer Romero de aquiles, Presente!
Abraham Cierra el Empeño, Presente!
Rudy Simon
y Willy Milano! (aha)

E. CHarles White is in da house
E. CHarles White

(ahhhh!!!!!)

Francisco Zepeda Vilardo, Presente!
Angel Tafolla Doblado, Presente!
El Caballen de los Pinos, Presente!
Victoria Segura de Fox, Presente!
Mohammed de la Vega y Aguado, Presente!
Evita Dolores de Hoyo, Presente!
Michel Elodia Corona, Presente!
Tomas Alegre y Pacheco, Presente!
Alma-marcela Silva de Alegre, Presente!
Salinas ulloa Portugal, Presente!
Sharon Baraja Tullido, Presente!
Esther Rosa la de enfrente!

E. CHarles White is in da house
E. CHarles White

is in da house babyyyyyyyyyyy!!!!
“Charles white” de “MOLOTOV”

Absolutamente aplicable a ud… que le paso a mi compadre, falta inspiración parece dos meses es mucho tiempo sin escribir o publicar… para que hablar de la falta de chelas

Jajjaaja date una vuelta por la plaga que está que arde… wuuaaa hace rato que no escribo así desempolve algo viejo

Saludos a Maquita

Que está escribiendo más que vo

Será por la pega?

An dijo...

2 meses es mucho...

parece q el regalo sera mas util en ti

yo escapo de las esponsabilidades escribiendo