septiembre 03, 2009

Mis amigos querIDOS

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
"Contigo" Joaquín Sabina





Para el peor de Chile y la Arpía Betada


Esteeeeeee…

Siento tu presencia maligna en este puerto lleno de luces, siento tus inmundo pies pisando estas calles llenas de viento y colores, te siento cerca de ese lugar… y vas allá entre sus piernas, a la de esa arpía, y dejas mis cervezas por ella, y dejas la vida por ella y yo me rio y lo comprendo, los comprendo, la comprendo. De hecho me gusta que así sea.

¡Están juntos, los muy cochinos están juntos! Con una vasta historia detrás de cada uno, llegan a besarse, mirarse, conocerse y entenderse. Están juntos y yo estoy feliz por eso.

6 comentarios:

Fede Carré dijo...

y deja tus cervezas también???

An dijo...

"están juntos y yo estoy feliz por eso"????

WElcome back!

te extrañaba! un besote!

Cordelia dijo...

Buena parodia de Quino amor.
También es bueno leerte, y como dice la An. Welcome back!!

Yo espero que el muso regrese de sus vacaciones en el caribe junto a Pepé.

Anónimo dijo...

voy arreglar eso de las cervezas...

PERO PRONTO!!

Beto

An dijo...

Hermoso, te extrañé!!

ha pasado tanto en nuestras vidas, siento que cada vez nos alejamos más... y no kiero :(

ay!! a veces me dan ganas de mandar too a la xuxa y salir corriendo!

te qiero!

Danny dijo...

Noticias nuevas, las perras malditas existen y los perros sin corazon tambien!(:

saludos!

buena vibra!