septiembre 30, 2009

El Misionero.

Manuel Soto


Me tiene enfermo todo el mundo, quiero desaparecer de una vez de este lugar. Es que nadie de la gente que me rodea en este mundo, es que ninguno es digno del amor del Padre.

Humanos, tan inferiores y con el hermoso regalo de la Redención: violadores, asesinos, envidiosos, ladrones, mentirosos... todos tienen la capacidad de arrepentirse un segundo antes de su muerte. Me enferma ser humano, haber nacido de una humana anteriormente penetrada por un humano, ayudada por otra humana que me recibió como humano a este mundo lleno de otros humanos. Y están en todos lados: En mi casa, en mi barrio, en las calles, en la televisión... en mi trabajo. Ya me tienen hastiados los imbéciles que tengo que soportar en el trabajo, ninguno me logra entender, mi coeficiente es mucho más alto que el de ellos. Me molesta porque son los más humano entre los humanos. Merecen morir... al fin ocuparé la pistola que le compré a precio huevo a ese humano que estaba angustiado por un poco de droga. Sé que ellos no estarán bajo el alero del padre misericordioso porque ellos no han recibido a Dios en su corazón, a ellos el padre no se les ha presentado con su nombre y les ha hablado directamente; como a mí, que me salvó la vida. Por eso no merecen vivir.

Por suerte, el guardia de la empresa no me vio entrar, siempre me revisa con el detector de metales al entrar, no sé qué tiene contra mí, pero hoy no le pedí permiso para entrar, así puedo recorrer este largo pasillo sin problemas, porque ya sé donde están las cámaras, así puedo deslizarme sigiloso, invisible, como un gato negro. Así nadie me ve pasar entre los diferentes despachos, hasta llegar a Ventas, donde sólo una puerta me separa de mi misión, de la misión que nadie comprende, de la misión que no me permite dejarle ni un segundo para que se puedan arrepentir... ¡¡¡Al suelo grandísimos conchadesumadres que hoy tendrán el honor de que los mate!!!

10 comentarios:

Cordelia dijo...

Qué susto!
A veces pienso que me puede pasar lo mismo en el trabajo. Realmente miedo, miedo de que gente así anda suelta en la calle, sintiéndose portadores de la verdad divina y acusándonos a nosotros, pobres pecadores xD

Me encantó!
No te leía algo tan bueno hace tiempo.

Pásate por el mío y comenta el texto dedicado al Beto xD

El Beto dijo...

1)manual para principiantes:

el misionero es la posición básica del kamasutra, y por lo general, es la primera postura sexual que uno utiliza cuando se tira a alguien por primera vez, pues te permite situarte y saber que terreno estás pisando (en todas las acepciones de la palabra "pisar")


2)manual para Manuel:

estás escribiendo con los cojones?
o te estás obligando a escribir con los cojones...

hay una diferencia en ello y en el texto se nota

no digo que este mal, pero está construido en base muchos supuestos...
eso objetivamente hablando

ahora bien, subjetivamente me gustaría algo más real (considerando que el micro es ficción)

mi impresión de forma más acertada
y lucida con unas cervezas

ojalá mañana

buen texto, pero hay que pulirlo
un abrazo hermano

Manuel dijo...

Jajajajaja.

Olvidé por completo lo que el hermoso texto hindú nos dice.

Gracias por el punto 1 del Manual de Principiantes, jajajajaja.

Como alguien por ahí dijo: estamos trabajando para su mejor atención.

Parece que necesito chelas. Salgo a las 2:20 de la U.

Fede Carré dijo...

me parece extraño... diferente a las otras cosas que he leido de ti, siente que le falta algo...

Manuel dijo...

"Llévame donde lo hombres
necesiten tus palabras
necesiten...
mis ganas de vivir.
Donde falte la esperanza
donde falte la alegría
simplemente...
por no saber de ti."

Se me olvidaba la explicación para los lectores de este blog. La intertextualidad del título es con la canción que puse arriba que es la canción del misionero, de ahí el título, por la canción cristiana que fue icono de la pastoral juvenil de la iglesia católica hace algunos años.

Insisto, pasé por alto el Kamasutra, jajajaja.

Eso.

An dijo...

mmmm... solo debo decir que te extrañé!

excelente como siempre!!

te kiero niño ausente!

Danny dijo...

Mas que sorprendente..!
Interesante interesante!
qe estes muy bien..
Realmente me gustó lo qe escribiste!
cuida-t
Saludos y buena vibra!:D

Danny dijo...

ajajajajaja!
Muchas gracias..

si si me pareCe perfecto!(:
cuida-t

& buena vibra pues!^^

Byeeee

Danny dijo...

mi qerido Manuel!
Donde te has metido?
Parece que fue ayer cuando comentabas mis post tan pekeñoos..

Feliz navidad y año nuevo chikitin!:)
saludos^^

El Beto dijo...

vamos cambia esta wea estoy aburrido de tener esta cara en mi blog por último sube una foto algo por tu bien

jajajaj eso saludos